Suelos decorativos en Castilla y León

Pavimentos decorativos

La elección de un suelo decorativo para tu vivienda o negocio es una tarea difícil que no nos tomamos a la ligera. Los pavimentos o suelos continuos decorativos también son utilizados en uso comercial o en edificación pública con diferentes características. Buscamos el alto confort en la pisada, con aislamiento acústico y en multitud de colores y diseños a su gusto.

Son suelos realizados con resinas de poliuretano elástico que asegura el mayor bienestar y calidad de aire interior, con acabado mate o brillo son suelos de diseño completamente diferentes a lo convencional.

Estos suelos de poliuretano Sikafloor® Comfort también son usados en oficinas, bibliotecas, colegios o centros sanitarios buscando el mayor confort, ya que no tienen emisiones de componentes orgánicos volátiles, el silencio y aislamiento acústico que proporcionan junto con las infinitas opciones de diseño hacen de estos suelos decorativos la opción ideal en estos casos.

Realizamos suelos decorativos continuos de aspecto mineral o industrial con morteros autonivelantes, pudiendo ser de bajo espesor o, incluso, llegar a varios centímetros con morteros Weberfloor® Desing y acabado en barniz de poliuretano de protección Weberfloor® Protec.

Somos aplicadores de revestimiento de microcemento SikaDecor® 801 Nature para suelos y paredes con un gran surtido de colores y terminaciones. Todo ello convierte al microcemento en un sistema ideal para renovaciones en salones cocinas y baños con la mínima molestia al no necesitar demolición del revestimiento de azulejo existente colocándose sobre él.

Pavimentos especiales para uso educativo o sanitario

Suelos confortables para tu casa u oficina

Pregúntanos

© 2022 TodoPavimentos.com Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL