Suelos decorativos en Castilla y León

Pavimentos decorativos

La elección de un suelo decorativo para tu vivienda o negocio es una tarea difícil que no nos tomamos a la ligera. Los pavimentos o suelos continuos decorativos también son utilizados en uso comercial o en edificación pública con diferentes características. Buscamos el alto confort en la pisada, con aislamiento acústico y en multitud de colores y diseños a su gusto.

Son suelos realizados con resinas de poliuretano elástico que asegura el mayor bienestar y calidad de aire interior, con acabado mate o brillo son suelos de diseño completamente diferentes a lo convencional.

Estos suelos de poliuretano Sikafloor® Comfort también son usados en oficinas, bibliotecas, colegios o centros sanitarios buscando el mayor confort, ya que no tienen emisiones de componentes orgánicos volátiles, el silencio y aislamiento acústico que proporcionan junto con las infinitas opciones de diseño hacen de estos suelos decorativos la opción ideal en estos casos.

Realizamos suelos decorativos continuos de aspecto mineral o industrial con morteros autonivelantes, pudiendo ser de bajo espesor o, incluso, llegar a varios centímetros con morteros Weberfloor® Desing y acabado en barniz de poliuretano de protección Weberfloor® Protec.

Somos aplicadores de revestimiento de microcemento SikaDecor® 801 Nature para suelos y paredes con un gran surtido de colores y terminaciones. Todo ello convierte al microcemento en un sistema ideal para renovaciones en salones cocinas y baños con la mínima molestia al no necesitar demolición del revestimiento de azulejo existente colocándose sobre él.

¿Tu suelo ya no te gusta? Es hora de cambiarlo. Pregúntanos

Contacte con nosotros

 Teléfono

 Email

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 TodoPavimentos.com Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital